Friday, April 18, 2008

NOCHE FAMILIAR JUGANDO BOLOS

Anoche fuimos a jugar bolos con los niños, hace mucho tiempo que los llevamos y Vanessa todavia era un bebe, asi que no sabia que era lo que ibamos a hacer. Aqui estan poniendonse los zapatos para jugar.




Aunque no habian zapatos de la talla de Vanessa no la desanimo, ya queria empezar a jugar y queria la mas pesada, porque es "una niña grande", eso es lo que ella dice. Me dio mucha risa cuando la cogio y se dio cuenta que no podia jugar con ella!!


Papi esta buscando la mas pesada y donde pueda meter bien sus dedos tan grandes. Jajajajaja!!
Papi quedo en primer lugar, como siempre!!!



Anthony quedo en segundo lugar!!! Bien hecho!!







Andrew quedo en tercer lugar!!! wow!!




Vanessa quedo en Cuarto lugar!! Que?, y entonces mami quedo en ultimo lugar?, si auque me da pena admitirlo, tengo que decir que todos juegan mucho mejor que yo, incluso mi bebe de tres años :(

1 comment:

Becky said...

Mariluz! Love your blog - even though I don't understand too much. That's okay because the pictures are so fun to look at! Hope your family enjoys your blog!