Wednesday, April 23, 2008

NUESTRO PRIMER DIA EN EL PARQUE

La semana pasada el martes 15 de abril fue el primer dia que pudimos ir al parque despues de un largo, largo, largo invierno, los niños se divertieron mucho y yo tambien pude relajarme y charlar con unas amigas.
Aqui estan Andrew, Melody y Karina todos son de la misma edad de Andrew.


Erica, Ethan, Jessica y el gigante de Oliver, son mis buenas amigas de la iglesia.











Anthony como siempre jugando en todo lo que encuentra, se ve como un liquito corriendo por todas partes, se quiere asegurar que montara en todo lo que encuentre en su camino!! :)





Vanessa por otro lado se podria quedar en el columpio todo el tiempo, siempre me toca bajarla y hacerla correr por todas partes, asi se cansa mas fácil y estara lista para la siesta cuando lleguemos a casa!! :)







Mi pobre Andrew no se sentia bien, su barriguita le dolia un poco asi que como cosa rara siempre queria estar conmigo y queria que lo cargara!! :(








2 comments:

Homeschool Mom said...

I wish I knew what you were writing, but the pics are so cute! I have to admit it, I haven't taught Anthony in ages in Primary, but I miss him! Your children are so sweet. You are a great Mom!

Love,
Maria

Sargent Family said...

Awww! Pobre Oliver! No es un gigante, el solamente tiene los "huesos grandes"!